El deporte, presente en el ‘Acuerdo San Juan’

A través de un llamado amplio dispuesto por el Gobernador Sergio Uñac, donde convocó a todos los sectores que forman parte de nuestra sociedad (Sindicatos, Asociaciones Civiles y Deportivas, Turismo y Cultura, Cultos, partidos políticos y demás) en busca de la «Nueva normalidad» que vendrá luego de la pandemia. ‘El desafío es emprender en conjunto y a eso los convoco, y es la base para lograr lo que queremos en la Provincia de San Juan‘, explayó el mandatario.

En el plano estrictamente deportivo, estuvieron presentes el actual Secretario de Deportes, Jorge Chica y el Presidente de la Federación Sanjuanina de Basquetbol, Darío Bustos que destacó ‘El progreso del deporte en estos últimos 4 años. El deporte nos une, es educación, es inversión y trabajo. El deporte atraviesa a todas las clases sociales y este flagelo nos pone a prueba. Como comunidad tenemos la oportunidad de asumir este compromiso, para lograr un acuerdo que nos lleve a afrontar lo que se nos pone en el camino’.

La intención es realizar reuniones de este tipo de aquí a 60 días más para organizar el San Juan que viene. El moderador será el Gabinete de Gobierno.

Entradas relacionadas